domingo, 17 de mayo de 2009

PREPARA LA CORRIDA CON NOSOTROS

El Club Antofagasta Runners esta compuesto por deportistas aficionados y amateur cuya misión es la promoción del trote y una vida sana entre los miembros, su grupo familiar y la comunidad de Antofagasta, como asimismo, la participación de sus socios en eventos locales, nacionales e internacionales de larga distancia y promover nuestra identidad desértico- costera en el entorno del desierto de atacama.

Invitamos a todos los deportistas a participar en las actividades del Club, tales como las charlas técnicas y los entrenamientos grupales de fines de semana. Además, si deseas, puedes integrarte a nuestro Club.

En especial, te invitamos a participar en el programa "ANTOFAGASTA CORRE, CORRE CON ANTOFAGASTA RUNNERS" todos los domingos a las 9:00 en el Balneario Municipal. Si deseas, ¡¡ prepara tu carrera con nosotros !!
Este programa es dirigido tecnicamente por atletas de la UCN y tienen por objeto aprender tecnica de trote, acondicionamiento físico y elongación a objeto de evitar lesiones y sacar el mejor provecho al trote segun tu condicion fisica y objetivos personales. El programa es GRATUITO... no hay requisitos fisicos previos... solo ganas de correr.... te puedes integrar cualquier domingo del mes.

En nuestra página web puedes encontrar más información del Club, sus actividades e información sobre la disciplina deportiva, y además, puedes contactarnos para mayor información en nuestro correo electrónico.

Blog:http://www.antofagastarunners.cl
e-mail: antofagastarunners@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario