La inscripción en el evento es GRATUITO, y para participar en el evento deportivo sigue los siguientes pasos:
1º.- LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCION.
Baja el documento "Formulario de inscripcion" y llena la informacion solicitada. Lea el reglamento de participacion.
2º.- ENVIA EL FORMULARIO A EMAIL ANTOFAGASTARUNNERS@HOTMAIL.COM
Una vez que llenes todos los datos solicitados en el formulario, envialo al correo electronico antofagastarunners@hotmail.com
3º.- CONFIRMACION DE PARTICIPACION.
La organizacion notificara al solicitante la confirmacion de la inscripcion.
4º.- PREPARATE Y ENTRENA.
Prepara responsablemente tu participacion y trota la distancia adecuada a tu capacidad y estado fisico actual.
En www.antofagastarunners.cl puedes encontrar algunos consejos practicos para tu preparación.
5º.- ENTREGA DE NUMEROS DE CARRERA.
Los corredores inscritos por internet o puntos de inscripcion deben concurrir al evento Expo Maraton el dia 21 de Noviembre entre las 15:30 a 18:30 para retirar su numero de competencia.
6.- LLEGADA DE CORREDORES A CORRIDA.
Los participantes deben llegar a las 9:00 de la mañana a Playa Llacolen para recibir las instrucciones de carrera, y realizar la hidratacion y precalentamiento masivo.
7.- HIDRATACION POST CORRIDA
Al final del recorrido el participante se podrá hidratar en el stand de agua, hidratante y fruta.
8.- ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEOS.
Una vez terminada la corrida competitiva se realizará la entrega de medallas a los ganadores por categoría y se realizarán sorteos para los participantes (N° de corredor).
domingo, 17 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aun no funciona el link del reglamento de corrida
ResponderEliminar